Selección Argentina

Horarios

Selección Argentina

Selección Argentina

El estratega argentino asegura que su compatriota "es extraordinario" y dio la clave de por qué no rinde igual con la "Albiceleste".

El ex atacante brasileño espera que el argentino pueda coronarse como campeón del mundo con su país.
Como una maldición, México, Argentina y Paraguay tienen este cetro en sus vitrinas, uno que le trae malos recuerdos a estas escuadras.

12 selecciones, 10 sudamericanas y 2 invitados, buscarán la máxima gloria en la edición XLVI de esta verdadera fiesta del fútbol.

El torneo de naciones más longevo del planeta está a la vuelta de la esquina, y los participantes afinan sus armas para la cita continental.
Una vez más Francia de impone ante Argentina en esta ocasión en la gran final de eNations, donde se llevaron $40,000 a sus arcas.
Dominio total del equipo sudamericano ante Dinamarca, donde con dos partidazos se hizo con el pase a la gran final de la FIFA eNations Cup.
El jugador del Ajax y de la selección argentina afirmó que tuvo contacto con el entrenador que se recupera de un accidente vial.
8rnulbwa.jpeg

Argentina y Colombia jugarán su partido inaugural de la Copa América de fútbol en el estadio Fonte Nova.

Esta será la primera edición de este torneo, donde los mejores "gamers" representarán a sus selecciones en el videojuego EA FIFA 19.