Selección Argentina

Horarios

Selección Argentina

Selección Argentina

El astro argentino ha hecho en dos meses lo que ningún técnico ha conseguido con el cuadro sinaloense y los tiene cerca del campeonato.
Tras caer ante Argentina, los seleccionados mexicanos esperan que lleguen pronto el nuevo estratega para recomponer el camino.
La Selección Mexicana no contará con la legión europea, y eso ha generado que se pierda la fe para el duelo ante la Albiceleste.

La Selección Mexicana tuvo práctica ligera después de la derrota en el primer duelo ante Argentina; el domingo viajará a Mendoza.

El argentino destacó que el equipo está recuperando su olfato y espera que el próximo técnico tenga en cuenta a los delanteros actuales.
El entrenador interino se frustró al ver que la prensa insiste en preguntarle por su posible o no continuidad al frente de la albiceleste.

Se informó que fue convocado para el segundo partido ante la Albiceleste a Hiram Mier, defensa del Club Querétaro.

El segundo compromiso de la Selección Mexicana frente a la albiceleste podría ser el primer paso a un cambio generacional.
El guardameta de la Selección Mexicana llegó al centenar de encuentros portando la casaca verde, en el amistoso ante Argentina.
El guardameta de la Selección Mexicana alabó la trayectoria de Gerardo Martino, y reconoció que al equipo le falta encontrar el rumbo.