Saúl Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez

El púgil Saúl Álvarez muestra su solidaridad a las selecciones de México y Colombia.
Habrá revancha entre el boxeador mexicano y el kazajo.
Oscar de la Hoya hizo el anuncio de que la revancha sí se llevará a cabo; ¿qué podemos esperar de este combate?

Oscar de la Hoyo, CEO de Golden Boy Promotions informó que sí habrá revancha entre los dos gladiadores para el 15 de septiembre.

El organismo dio a conocer que el mexicano se anotó en el programa antidopaje aleatorio de la Agencia Voluntaria Antidopaje.

Gennady Golovkin poses with his belts with referee Jack Reiss after a second round knockout win over Vanes Martirosyan at StubHub Center on May 5, 2018 in Carson, California. (Getty Images)

El organismo informó que su título de peso mediano quedó vacante luego de que GGG no se dispuso a pelear ante Sergiy Derevyanchenko.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, informó que “GGG” no ha firmado todavía la revancha.

Las negociaciones para una posible revancha en septiembre no parecen llegar a un acuerdo y Golden Boy Promotions busca otros rivales.

El promotor dijo que el kazajo se ha negado a combatir con el mexicano, por lo que ya analizan otras opciones para septiembre.

Canelo Alvarez and Gennady Golovkin battle of their WBC, WBA and IBF middleweight championship bout at T-Mobile Arena on September 16, 2017 in Las Vegas, Nevada. The boxers fought to a draw and Golovkin retained his titles. (Getty Images)

Luego de que Saúl Álvarez se inscribiera voluntariamente a la VADA, el CMB ubicará de nueva al mexicano en sus clasificaciones.