Saúl Canelo Álvarez

Horarios

Saúl Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez

El boxeador kazajo sostendrá dos peleas anuales durante tres años y abre la posibilidad a un tercer combate con el mexicano.

Oscar De La Hoya busca una muy lucrativa propuesta para atraer al “Money”, quien ya salió de su retiro dos veces.

El boxeador habló de su próxima pelea ante Daniel Jacobs y sacó su actitud más positiva para mandar un mensaje a los jóvenes y a los deportistas.
Canelo y Daniel Jacobs recibieron estos coloridos guantes previo su pelea del 4 de mayo en Las Vegas. ¡El cinturón también será maya!
Este beisbolista estadounidense impuso un récord histórico en las Grandes Ligas, que solo es superado por el boxeador mexicano “Canelo” Álvarez.
Si bien es cierto que a Saúl Álvarez le critican hasta el abrigo que se pone, también hacen por ser un peleador que ha marcado época.
El boxeador azteca sorprendió a todos con tremenda confesión, al asegurar que ya no quiere tener como contrincantes a compatriotas.
"Es un gran peleador que sabe manejarse arriba del cuadrilátero", destacó el boxeador tapatío, tras verse frente a frente con su rival en NY.
El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, revela detalles del ansiado combate y de la fabricación del cinturón que estará en juego.
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, confirma que se le entregará una faja en jade, oro y plata al vencedor.