Romelu Lukaku

Horarios

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku

Con anotaciones de Xhaka y Aubameyang, los “gunners” le quitan invicto en la Liga a los “red devils” bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer.
Man United llega con mucho peligro al área del Arsenal por medio de Lukaku, quien remata solo frente a portería y el portero alemán se lo niega.
Los “Red Devils” están de fiesta, luego de protagonizar una de las hazañas más memorables del torneo europeo bajo el mando de Gunnar Solskjaer.

Los Red Devils se imponen 1-3 al París Saint Germain con un gol de penal de Marcus Rashford en la agonía del partido.

Jiménez, que con sus 11 goles en la Premier League está ubicado en el Top10 de los líderes anotadores, en una élite de jugadores mucho más caros.
Los "Red Devils" siguen imparables con Solskjær y gracias al doblete del belga lograron alcanzar tres unidades para seguir en ascenso.
El jugador belga saca un potente remate desde fuera del área y envía el balón contra las redes para darle la victoria al Man United.
Man United vuelve a tacar con gran velocidad, esta vez le queda el balón al jugador belga para darle vuelta al partido.
Manchester United intenta abrir el marcador rápidamente con un potente remate rastrero de Lukaku, pero el portero evita la apertura del partido.
Los Red Devils consiguieron una holgada victoria de 1-3, con una actuación excelsa del belga, Romelu Lukaku, quien marcó dos anotaciones.