AS Roma

Horarios

AS Roma

AS Roma

Foto: EFE

El zaguero mexicana Héctor Moreno volvió a ver el partido desde el banquillo.

Atalanta

El conjunto capitalino naufragó ante la gran organización de un Atalanta que logró los goles decisivos gracias a Cornelius y De Roon

Foto: Twitter

El entrenador del Roma, Eusebio Di Francesco, anunció su decisión y subrayó que comportamientos de ese tipo son "inaceptables".

La Roma confirmó su momento de involución, sumó su segundo partido consecutivo sin victorias y se coloca a nueve puntos del líder.

El defensa mexicano, Héctor Moreno, permaneció en la banca durante todo el partido.

El cuadro Rojiblanco buscó repatriar al actual jugador de La Roma para el Clausura 2018, pero el cuadro italiano no lo dejó salir.

El DT de la Juventus señaló que cuando se retiren Messi y Cristiano, el argentino junto con Neymar, reinarán en el fútbol mundial.

Después de ser enviado a la banca para los dos partidos anteriores por la liga italiana, Dybala regresó a la alineación titular.

Foto: EFE

El Roma, 9 veces campeón de la Copa Italia, fue superior a lo largo del duelo, pero terminó castigado tras fallar un penalti.

Diego Reyes anotó su primer gol con el Porto y toda la actividad de los mexicanos en Europa.

Antes de poder celebrar definitivamente el gol de la victoria, el Roma tuvo que esperar a que el colegiado revisara la acción.