Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales

El exfutbolista dedicó unas palabras para el delantero portugués, quien dejó al Real Madrid para fichar con la "Vecchia Signora".

El delantero portugués dijo adiós al Real Madrid y ficha con la Juventus, por lo que los memes se hicieron presentes en redes social

El delantero portugués destacó que vivió sus años más felices de su vida con la escuadra "Merengue".

El portero de Uruguay no pudo controlar de la mejor manera el balón en el segundo gol de Francia tras el disparo de Griezmann.

El orgullo por la escuadra “Cafetera” no conoce límites, tanto que las personalidades colombianas también fueron protagonistas.
Este superhéroe, que nada tiene que ver con el de las historietas, resaltó el triunfo histórico del “Tri” ante Alemania en Rusia 2018.
El goleador de México 1986 al parecer no se llevó un buen recuerdo de ese mundial, donde se originó una celebración que ahora lo puso en jaque.
El “Tri” llegó a tierras mundialistas, donde los jugadores no dejaron pasar la ocasión para mostrar sus bromas y su unión, antes de su debut.
Tiene 17 años, hizo este recorte y la clavó en el ángulo. Pero las repercusiones de su golazo fueron aún mejores que el tanto en sí.

La Liga MX Femenil tendrá al representativo poblano para el próximo torneo.