Real Sociedad

Horarios

Real Sociedad

Real Sociedad

Chicharito, Raúl Jiménez y el Chucky Lozano encabezaron una jornada europea de brillo mexicano con goles, asistencias y protagonismo.
El zaguero mexicano adquirió un departamento en Miami, con lo que podría dejar al descubierto su llegada a la MLS.
Raúl Jiménez sigue en plan goleador en Inglaterra; “Chicharito” fue titular en la derrota del West Ham; Lainez sumó tercer partido sin jugar.
El ex americanista volvió a brillar en el Wolverhampton, en una jornada para el olvido para las escuadras de los jugadores aztecas.

Los colchoneros cumplieron con no dejar puntos en su visita a Anoeta y llegaron a 53 puntos, siete menos de los que tiene Barcelona.

Con la victoria azulgrana en el Clásico, el cuadro colchonero no puede permitirse un tropiezo en Anoeta si quiere seguir peleando la Liga.

Andrés Guardado y Diego Lainez se quedaron con las ganas de disputar el título copero español en su casa y contra el Barcelona.
Jiménez, "Chicharito" y Lozano de nuevo se hicieron sentir en sus equipos, contrario a sus demás compatriotas en el "Viejo Continente".

Girona saltó al césped de Montilivi con la intención de brindarle una nueva victoria a una afición.

Raúl Jiménez fue titular en la victoria de los Wolves ante Bristol; Lainez marcó su primer gol; “Chucky” Lozano jugó su partido 50 con PSV.