Real Madrid

Horarios

Real Madrid

Real Madrid

Gareth Bale volvió a estar en la banca por el Real Madrid hasta el minuto 76. (Foto Getty)

Luego del triunfo sobre el Liganés, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho con el desempeño del equipo merengue

Casemiro (der.) celebra su gol junto a Isco. (Foto EFE)

Con goles de Vázquez, Casemiro y Ramos, el Real Madrid ascendió al tercer puesto luego de derrotar como visitante al Leganés,

Para el mediocampista francés no es lo mismo enfrentar al Dijon que al Real Madrid.

No ha habido clemencia para el centrocampista francés, al que la UEFA no le ha retirado la amarilla que vio en el Bernabéu.

El crack argentino del Barcelona ha marcado tantos a todos los conjuntos de la Liga española, y tendrá la oportunidad de estrenarse ante el Girona en la próxima jornada.
Madrid Barcelona

El top-10 está formado por equipos de fútbol, mientras que en undécima posición se encuentran Los Angeles Lakers de la NBA.

Real Madrid vs. Leganés

Sin Cristiano Ronaldo, los merengues buscan una victoria que les coloque terceros en el duelo aplazado de la fecha 16.

El astro argentino se adjudicó un gol más en la competencia, pero aún así CR7 lo supera en esta estadística, ¡descubre de cuál se trata!
Marcelo

MADRID, España - El Real Madrid dio el parte médico de Modric y Marcelo, pero su presencia para el partido de vuelta ante el Paris Saint Germain sigue siendo un misterio.

Leganés y Real Madrid se miden en duelo aplazado de fecha 16

Merengues y pepineros se enfrentan en el duelo aplazado por el Mundial de Clubes correspondiente a la fecha 16 del torneo español.

El timonel blanco, Zinedine Zidane, aseguró que Cristiano tiene muchos años seguidos sin parar y considera que es necesario que descanse para el beneficio de todos.