Rafael Márquez

Horarios

Rafael Márquez

Rafael Márquez

Foto: Imago 7.

La carta que le permitirá trabajar al Káiser por parte de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) de EEUU tardaría meses.

El capitán de los Rojinegros regresó a los entrenamientos, aunque aún no podrá jugar. El "káiser" agradeció el recibimiento en sus redes sociales.
Los rojinegros celebran el regreso del eterno capitán, y es que con el experimentado jugador en la cancha la oncena de Guadalupe Cruz sabe lo que es ganar.
El capitán de los rojinegros se integró a las prácticas del conjunto tapatío, sin embargo no podrán contar con su referente por los problemas legales que enfrenta.
Este 16 de septiembre, todo México está de fiesta, con motivo del aniversario de su independencia y es por esta razón que te recordamos a los deportistas mexicanos más emblemáticos de todos los tiempos.

El jugador del Atlas mostró en su cuenta de Twitter un video donde se le puede apreciar entrenando, pese a sus problemas legales.

El delantero Eintracht Frankfurt señaló que se tiene que apoyar al jugador del Atlas, a quien cree inocente de las acusaciones por vínculos con el narcotráfico.

El delantero Eintracht Frankfurt señaló que se tiene que apoyar al jugador del Atlas, a quien cree inocente de las acusaciones.

El defensor del equipo, Jaine Stiven Barreiro, indicó que la experiencia del Kaiser de Michoacán es fundamental.

José Luis Nassar, informó que el trámite tiene como fin que el futbolista tenga acceso al dinero de sus empresas que funcionan.

Tras su actuación ante Panamá, se colocó a uno de los líderes de ese rubro que son Pável Pardo, Carlos Salcido y Claudio Suárez.