Philippe Coutinho

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho

El futbolista brasileño mostró su satisfacción por ser equiparado con la leyenda del Barcelona.
Los cambios pensando en el debut de la Champions no surtieron efecto y Valverde se vio obligado a dar entrada a Coutinho y Busquets.
Tiene un color inédito y en su trama esconde un homenaje a lo más profundo de su identidad. ¡Presentación de video game!
Fútbol con obstáculos y pendiendo de un hilo. Si desean sera campeones, en el Barça necesitan ajustar muchas cosas, no solo el césped.

"La Pulga" fue la gran figura al marcar el tanto seis mil de los "Culés" y su doblete, en su debut en La Liga ante el Alavés.

Pogba no está a gusto con Mourinho y su malestar es tan grande que 'si habla, lo multan'. Dinero, espacio y deseos es lo que sobra.

Con esta nueva condición de jugador comunitario, Barcelona se libera de un problema enorme.

El argentino y el portugués no solo fueron superados en el campo durante la Copa Mundial, también en las redes sociales. ¡Sangre fresca!
El 3 agosto de 2017 el PSG fichó a Neymar por 263 millones de dólares, un movimiento que cambió todo en cuanto a las transferencias en el fútbol.
La Copa del Mundo fue una fiesta donde todos estuvimos invitados, así que acá te traemos lo más destacado de esta aventura futbolera.