Palmeiras

Horarios

Palmeiras

Palmeiras

Boca empató (2-2) en el Allianz Parque de Palmeiras y alcanzó la final de la Copa Libertadores 2018.
El entrenador de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, reflexionó sobre el estilo de fútbol de ambos países en la semifinal de la Copa Libertadores.
Jonatan Maidana of River Plate fights for the ball with Darío Benedetto of Boca Juniors during a match as part of Superliga 2018/19 at Estadio Alberto J. Armando on September 23, 2018 in Buenos Aires, Argentina. (Getty Images)

Xeneizes y Millonarios asestaron "golpes de estadio" en canchas de Brasil y garantizaron su presencia en la Final de Libertadores.

Ramón Ábila de Boca Juniors celebra un gol ante Palmeiras, miércoles 31 de octubre de 2018, en el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores, en el estadio Allianz Parque, de Sao Paulo (Brasil). EFE

El equipo Xeneize protagonizará el Superclásico frente a River Plate en la Final de la Libertadores 2018.

Los “Millonarios” hicieron lo impensable para pasar a la final de la Copa Libertadores, donde aún hay chance de ver un Clásico Argentino.
Boca Juniors está invicto como visitante en este torneo y Palmeiras empató en las tres últimas veces que lo recibió. Mira los datos, aquí.

El conjunto "Millonario" hizo la hazaña en Brasil, eliminó a Gremio y espera a Boca y Palmeiras.

Gremio y Boca llevan ventaja sobre River y Palmeiras, respectivamente, de cara a las semifinales de vuelta.

El delantero naturalizado mexicano mantiene el sueño “Xeneize” de alcanzar a Independiente y de paso exhibir a los “Millonarios”.
El jugador de Boca Juniors, Darío Benedetto, no se adelanta a la final de la Copa Libertadores, y prefiere concentrarse en el partido de vuelta.