Ousmane Dembelé

Horarios

Ousmane Dembelé

Ousmane Dembelé

La despedida de Iniesta sacó a relucir algunas cuestiones internas de la plantilla que permanecían en secreto. Un crack culé quedó mal parado.

Estratégica y tácticamente, su labor deja mucho para la duda. Valverde lo sabe y falseó una alabanza sobre el juego de Dembélé.

Con Griezmann en el horizonte, el joven galo dio un golpe encima de la mesa con un doblete y una muestra de lo que puede ofrecer a la afición culé.

El francés sigue sin ganarse un sitio en el 11 titular, pero en el club azulgrana aseguran que "es un jugador de futuro".

Nueva lesión de Ousmane Dembélé

La posible llegada de Griezmann le quitaría muchos minutos al extremo galo y en el club se plantean prestarlo para que juegue.

En el partido disputado en San Petersburgo, Paul Pogba y Ousmane Dembélé, fueron increpados con gritos racistas.

El técnico culé reconoció el trabajo y esfuerzo del francés, quien salió a dar la cara ante la ausencia de Lionel Messi.
El mediocampista francés es El Segundo fichaje más caro del Barcelona, pero no ha rendido los frutos que se esperaban y empieza a parecer que este de los culés ha fracasado.

El nuevo percance del francés afecta al cuadro azulgrana a nivel deportivo, pero podría beneficiarle en la parcela económica.

Dembélé

Convengamos que hay jugadores que no están preparados para grandes equipos y lo suyo es destacar en instituciones de media tabla.