Oswaldo Alanís

Horarios

Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís

Tal parece que la novela del zaguero de Chivas podría llegar a su fin, ya que se habla de que después del Mundial lo esperan en el "viejo continente".
Reportes de medios en México revelan que el defensa del Guadalajara está a un paso de llegar al Getafe.

Reportes de medios en México revelan que el defensa del Guadalajara está a un paso de llegar al Getafe.

El jugador no sumaba minutos en la Liga MX, tras la disputa contractual con Chivas, que le costó perderse parte de la pretemporada.

Foto: Imago 7.

El técnico de Chivas de Guadalajara realiza varios experimentos con el michoacano durante la práctica.

Los problemas entre el defensa y el Rebaño se mantiene a flor de piel, y es que el jugador sigue sin ser tomado en cuenta por la directiva y por el cuerpo técnico del conjunto rojiblanco.
Hedgardo Marín con Chivas. IMAGO7

Algunos hinchas del Rebaño habrían amenazado a Hedgardo Marín con esperarlo a la salida de las instalaciones para atropellarlo.

La delantera, lo que más dudas le genera a Osorio para Rusia

Oswaldo Alanís y Henry Martín son otro de los titulares para el duelo amistoso ante Bosnia y Herzegovina.

Foto: Mexsport

Con rotaciones y cambio de posiciones, nada es más complicado que pronosticar una alineación titular de la Selección Mexicana.

Para muchos de los futbolistas mexicanos que jugarán el encuentro contra Bosnia es la última oportunidad de llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio para que los lleve a Rusia.
Los convocados para este amistoso arribaron a la capital mexicana para después partir a San Antonio, Texas donde tendrán su primer duelo del 2018.