Oceanía

Horarios

Sáb.Jul.07 12:00 PM EDT

Oceanía

Oceanía

Jorge Luis Pinto, estratega de Honduras, espera lograr el pase a la Copa del Mundo frente a Australia, para darle una alegría al pueblo catracho.
Honduras desaprovecha localía ante Australia Rumbo al Mundial Rusia 2018

Honduras se jugará la vida en el partido de vuelta del repechaje mundialista, luego de empatar 0-0 en San Pedro Sula.

Tan lamentables fueron las palabras de este presentador australiano como estos reproches subidos de tono, previo al duelo de repechaje entre Honduras y Australia Rumbo al Mundial Rusia 2018.
El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, está relajado pero no confiado para la serie contra Australia, en el repechaje mundialista Rumbo al Mundial Rusia 2018.
El repechaje mundialista Rumbo al Mundial Rusia 2018 será la primera gran prueba de la "H", que no la tendrá fácil ante los "Socceroos", a pesar de las buenas noticias de sus jugadores.
Copán Álvarez hizo un recorrido por San Pedro Sula, donde no solo la "H" jugará el repechaje Rumbo al Mundial Rusia 2018 ante Australia, sino que también se chupará los dedos con sus ricos platillos.
Pusimos a los catrachos más divertidos a aprender un poco de ruso, para que lleguen con todas las ganas puestas en que la "H" obtenga su pase a Rusia 2018.
Los "Socceroos" tienen una cita en Honduras para conseguir la mitad del boleto al Mundial de Rusia 2018, una misión difícil que no intimida a los de Oceanía.
El conjunto australiano llegó de lejos a una tierra desconocida para ellos para buscar el boleto al Mundial de Rusia 2018, en este vibrante repechaje.
El apoyo de la afición hondureña será clave para que la "H" supere a los "Socceroos", pero no será su único argumento por el pase el Rusia 2018 en el repechaje mundialista.