Horarios

Todo listo para las Finales de Conferencia en la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- Quedaron definidas las Finales de Conferencia de la NFL rumbo al Super Bowl LIII. Cuatro aspirantes buscarán llegar al gran partido para llevarse el título que dejaron vacante los Eagles, que fueron eliminados en la Ronda Divisional por New Orleans, uno de los favoritos.

El próximo domingo 20 de enero se jugarán los duelo Patriots-Chiefs (18:40 ET) y Rams-Saints (15:04 ET), de donde saldrán los finalistas.

Los New England Patriots, Subcampeones de la competencia, dejaron en el camino a Los Angeles Chargers y disputarán su octava final consecutiva en la AFC, ahora ante los Kansas City Chiefs, que se despacharon a los Indianapolis Colts. A pesar de que los Pats han sido los más ganadores de los últimos años, Kansas tiene ventaja sobre New England, sin embargo, en la Ronda Divisional del 2015 Tom Brady y compañía fueron triunfadores.

Los New Orleans Saints, que con una gran remontada eliminaron al Campeón Philadelphia, pelearán por el título de la NFC frente a Los Angeles Rams, que acabaron con las ilusiones de los Dallas Cowboys. Las estadísticas favorecen a New Orleans; en portemporada únicamente se toparon en el 2000, donde los Saints se llevaron la victoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!