Horarios

Saints superan a Redskins en noche de ensueño para Drew Brees

NEW ORLEANS.- Noche redonda para el hombre récord Drew Brees, quien se convirtió este lunes en el mejor pasador en la historia de la NFL y consiguió la victoria con su equipo, los New Orleans Saints, en el "Monday Night Football", tras superar 19-43 a los Washington Redskins, lo que los mantiene en la cima de NFC Sur con cuatro triunfos y un descalabro.

¡ÉL RÉCORD DE DREW BREES!

 

Un envío de touchdown de 62 yardas al novato Tre’Quan Smith convirtió a Drew Brees en el líder de todos los tiempos en yardas por pase de la NFL y abrió el camino a los Saints de Nueva Orleáns para aplastar el lunes 43-19 a los erráticos Redskins de Washington.

Brees entró al juego a 201 yardas de superar la marca previa de Peyton Manning, de 71.940 yardas. Consiguió 250 yardas y dos touchdowns al medio tiempo y finalizó con 26 pases completos de 29 lanzados para 363 yardas y tres anotaciones.

El quarterback de 39 años, que lució tan prolífico como siempre, aún no ha lanzado una intercepción esta temporada. Hizo, sin embargo, la octava recepción de su carrera con un pase propio que fue desviado, y cruzó la línea de golpeo para añadir una yarda extra al épico total de su carrera.

Smith, una selección de tercera ronda del draft de la primavera anterior, atrapó dos pases de touchdown del veterano de 18 temporadas. Brees también conectó con Smith para una anotación de 35 yardas pegada a la banda de la derecha al inicio del tercer cuarto.

Cualquier esperanza de remontada de Washington quedó prácticamente apagada cuando Justin Hardee, un jugador regular de los equipos especiales que ingresó al juego porque Marshon Lattimore sufrió síntomas de conmoción, atrapó en la yarda 19 de los Saints un pase del quarterback de los Redskins, Alex Smith, y lo devolvió hasta la yarda cuatro de los visitantes para la primera intercepción de su carrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!