Horarios

Patriots propinan a Colts su tercera derrota al hilo

FOXBOROUGH, Massachusetts.- Tom Brady llegó a los 500 pases de touchdown en una inigualable carrera y los New England Patriots consiguieron su segundo triunfo contundente de manera consecutiva después de un mediocre inicio de campaña, al derrotar el jueves 38-24 a los Indianapolis Colts.
 
El envío de anotación 500 de Brady fue a Josh Gordon, adquirido recientemente de Cleveland, en donde no estuvo disponible más que para cinco encuentros durante las últimas tres temporadas debido a las suspensiones.
 
Como suele hacerlo, Brady repartió bien el balón, conectándose con el running back James White 10 veces para 77 yardas, y dándole la bienvenida a Julian Edelman con siete envíos para 57 yardas.
 
Brady igualó también al pateador de los Colts, Adam Vinatieri, su excompañero, con la mayor cantidad de triunfos en la NFL con 226. Como todos en Gillette Stadium sabían, salvo aparentemente los Colts, Brady inició con un pase a Edelman, quien estaba completamente desmarcado para una ganancia de nueve yardas.
 
Eso provocó la primera de muchas ovaciones para el receptor de 10 temporadas en la liga en su primer partido desde la pretemporada de 2017, cuando sufrió un desgarre de ligamentos en la rodilla. Edelman estuvo suspendido los primeros cuatro partidos de la campaña por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento.
 
Fue la primera de tres recepciones para 28 yardas por parte de Edelman durante una serie inicial de 75 yardas que Brady culminó con un envío anotador de una yarda a Cordarrelle Patterson. A partir de entonces, a pesar de que los Colts (1-4) se adentraron en el territorio de Nueva Inglaterra (3-2), el generalmente fiable Vinatieri falló un intento de gol de campo de 38 yardas.
 
Nada le salió bien a Indianápolis, en especial después de que Brady coronó una marcha de 72 yardas con una carrera personal de una yarda a las diagonales. Hacia el final de la primera mitad guio a los Patriots 68 yardas y encontró a White para un pase de touchdown de seis yardas que puso el marcador 21-3.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!