Horarios

Julio Jones de Falcons se dice listo para los Eagles a pesar de su lesión

ATLANTA, Georgia.-  El wide receiver de los Atlanta Falcons, Julio Jones, volvió a entrenar este jueves con sus compañeros, a pesar de su lesión en el tobillo izquierdo, por lo que se dijo más que listo para la ronda divisional ante el mejor equipo de la Conferencia Nacional de la NFL, los Philadelphia Eagles.

¡ATLANTA FALCONS VS. PHILADELPHIA EAGLES, RONDA DIVISIONAL NFC, POSTEMPORADA NFL, ESTE SÁBADO 13 DE ENERO A LAS 4:00 PM ET/ 3:00 PM CT / 1:00 PM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

¡CONSULTA AQUÍ SI UNIVERSO ESTÁ DISPONIBLE EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA POSTEMPORADA DE LA NFL Y MÁS DEPORTES POR ESTA SEÑAL!

ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EL PARTIDO:

COMPUTADORA: http://bit.ly/2ANZMlV TABLET O MÓVIL: http://bit.ly/2bGRcxU

El sábado, en el duelo de comodines de la NFC ante Los Angeles Rams, Jones se resintió por este malestar, por lo que esta mañana entrenó de forma limitada, tras ausentarse martes y miércoles.

Dan Quinn, head coach de Atlanta, confirmó que no tiene "ninguna lesión que reportar".

Julio es positivo, por lo que está mentalizado en ayudar a su equipo este fin de semana, que tiene la mira puesta en volver al Super Bowl, más por lo que pasó el año pasado, cuando los Patriots le dieron la vuelta en el gran partido en su edición LI.

"Lo de estar herido es realmente bloquearse uno mismo. No lo uses como excusa, si dices que vas a ir, ve.

"No lo menciones en pleno juego, como, 'Oh, esto duele'. No dejes que tu mente piense cosas negativas, mantente positivo. Si algo me duele o algo así, nunca me relaciono con esto como 'Oh, sí lo es'", mencionó a "ESPN".

Sin embargo, Jones tiene los pies en la tierra y si Quinn y el cuerpo médico determinan que no podrá participar, lo aceptará.

"Bueno, sé que duele. No querrás hablar de eso y traer esas cosas durante el juego. Si me recupero, jugaré. Es lo que es, por el momento estoy afuera", agregó.

Jones, quien sufrió del tobillo izquierdo, del pulgar derecho, de la espalda, de las costillas y del flexor de la cadera, jugó 16 partidos en la temporada regular, con 88 pases para mil 444 yardas y tres anotaciones, además de que en el partido pasado tuvo nueve atrapadas para 94 yardas y un touchdown; no anotaba desde el 26 de septiembre, cuando enfrentaron a los Buccaneers.

Tags: