Horarios

Drew Brees se convierte en el mejor pasador de la historia de la NFL

NEW ORLEANS.- El quarterback de los New Orleans, Drew Brees, superó este lunes la marca de Peyton Manning de 71 mil 940 yardas y se convirtió en el máximo pasador en la historia de la NFL, en el "Monday Night Football" de la Semana 5 de la esta temporada contra los Washington Redskins.

Brees, quien estaba a 201 yardas por aire de superar el récord, ya que era el tercero mejor de esta selecta lista por debajo de Manning y Brett Favre, de nuevo demostró su liderazgo en el emparrillado, dando cátedra en la ventaja pacial que tenía su equipo por 6-26 ante los Redskins antes de la pausa de los dos minutos del segundo cuarto, con un excelso pase de anotación.

La gente se entregó por completó al originario de Austín, Texas, quien recibió el ovoide con el que logró la nueva marca, 71 mil 968, la cual culminó en 72 mil 103 y con victoria de los Saints.

El TD de 62 yardas al joven Tre'Quan Smith en los últimos minutos del segundo cuarto fue el que inmortalizó el bajito mariscal de campo. El momento fue épico, ya cuando el equipo completo entró al terreno de juego para felicitar a Brees, una ceremonia que ya se esperaba desde que empezó el partido.

La interrupción fue para reconocer a Drew, quien recibió un diploma con su borde enmarcado y el balón que solo tocó unos minutos antes de que se fuera directo al Salón de la Fama.

Este el segundo récord que rompe Brees en esta temporada, ya que en la semana 3 se afianzó como líder de más pases completos, superando los 6 mil 300 de Favre. Pero eso no es todo, ya que va por otro récord de Favre, el de más intentos de pase (10 mil 169).

De igual forma se quedó a un pase de anotación de llegar a 500, con lo que empataría a Tom Brady, el tercer mejor de toda la historia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!