Horarios

NFL

  • NFL

    NFL

Lo Último

La Secretaría de Turismo de la próxima administración será la que determinará el destino de este evento, que este año fue cancelado.
Las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca tendrá consecuencias en la derrama económica de la ciudad.
México gastó casi 11 millones de dólares en el juego de la NFL, pero se quedaría sin reembolso por lo que estipula el contrato.

Más Titulares

México gastó casi 11 millones de dólares en el juego de la NFL, pero se quedaría sin reembolso por lo que estipula el contrato.

Enrique Bonilla, tras la suspensión: “Estamos seguros que el Estadio Azteca hará su mejor esfuerzo para revertir la situación”.
Tras confirmarse la cancelación de Rams vs. Chiefs en el Estadio Azteca la molestia y burlas entre usuarios de redes sociales no se hizo esperar.

La suspensión del partido de NFL entre Chiefs y Rams sigue dando de qué hablar, sobre todo por el lamentable estado del Azteca.

La liga anunció este martes que el juego entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams se jugará en el L.A. Coliseum el lunes.

Eli Manning lanzó un pase de touchdown de tres yardas a Sterling Shepard con 53 segundos en el reloj.

Marcus Mariota supera a Tom Brady, mientras que los Rams volvieron a ganar, una semana antes de jugar en México.

Falta una semana para que la casa de la Selección Mexicana albergue el Monday Night Football entre Rams y Chiefs.

Estadio Azteca. imago7

El pasto del coloso de Santa Úrsula está en paupérrimas condiciones luego de un concierto y a sólo nueve días.

El Big Ben lanzó 328 yardas para cinco touchdowns, con lo que Pittsburgh trituró 52-21 a Carolina para hilvanar su quinto triunfo.