Néstor Araujo

Horarios

Néstor Araujo

Néstor Araujo

El Club Guadalajara ya no echa en saco roto la crisis por la que atraviesa y busca a jugadores en Europa y hasta en su acérrimo rival.
Metido en serios problemas de descenso, Guadalajara buscaría repatriar a uno que otro jugador del Viejo Continente.
Real Madrid y Manchester United son algunos equipos a los que enfrentarán los "aztecas".
“Chicharito” y Jiménez entraron de cambio en las derrotas de West Ham y Wolves; “Tecatito”, Herrera, “Chucky” y Ochoa, titulares.
Varios jugadores brillaron con la Selección Mexicana ante Chile y Paraguay, pero tuvieron un fin de semana para olvidar en sus respectivas ligas.
El ex americanista volvió a brillar en el Wolverhampton, en una jornada para el olvido para las escuadras de los jugadores aztecas.
Jiménez, "Chicharito" y Lozano de nuevo se hicieron sentir en sus equipos, contrario a sus demás compatriotas en el "Viejo Continente".
Raúl muestra un nivel superlativo en el arranque del año, mientras Néstor es una amenaza con el Celta. ¿Dónde queda el máximo goleador del Tri?
La legión azteca entra en un momento cumbre de la temporada y algunos de los mexicanos viven su mejor momento en sus clubes.
Mira cómo le fue a la legión azteca en el viejo continente en los diferentes frentes, en un momento cumbre de la temporada.