Horarios

Verdugo de Fabrício Werdum se lleva bono de 50 mil dólares tras noquearlo

LONDRES, Inglaterra.-Estrella principal de la noche en el UFC Londres, evento realizado este sábado (17) en la capital inglesa, el brasileño Fabrício Werdum comenzó mejor pero acabó noqueado por Alexander Volkov en el cuarto round y se distanció del cinturón de pesos completo. Por su parte, el ruso sólo tiene motivos para sonreír.
 
Además de mantener su imbatibilidad en el UFC ante el ex campeón y pedir por una oportunidad de disputar el título, Volkov recibió el bono de 50 mil dólares por haber protagonizado la performance de la noche, de acuerdo con los promotores del show.
 
El mismo valor fue destinado al escocés Paul Craig, que levantó a los fans al finalizar a su rival Magomed Ankalaev en el último segundo de la tercera ronda tras llevar clara desventaja a lo largo de todo el combate. En mala racha, el semicompleto ​​(93 kg) había perdido los dos duelos anteriores y estaba en riesgo de ser cortado del evento.
 
Por fin, Jan Blachowicz y Jimi Manuwa, midieron fuerzas en la penúltima lucha de la noche, fueron premiados con el cheque de 50 mil dólares por haber sido elegidos como protagonistas de la mejor lucha de la noche. Por tres rounds, los semipesados alternaron buenos momentos en el intercanmbio, lo que premió al polaco como gran vencedor en la decisión de los jurados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!