El australiano sostiene con la bandera de su país en la espalda

UFC divulga póster para la edición 221 enfocado en campeón Robert Whittaker

PERT, AUSTRALIADespués de que Georges St-Pierre dejó el título lineal del peso medio (84 kg) libre, el dueño del cinturón interino de la categoría, Robert Whittaker, se convirtió en el único campeón de la división. Y en su primera defensa, el australiano enfrentará a Luke Rocket en el UFC 221 – evento que tendrá lugar el 11 de febrero en Perth (Australia). Para este show, el Ultimate divulgó este jueves (11) el póster creado para esta edición.
 
El anuncio fue hecho en la cuenta de Twitter del UFC australiano con la leyenda: “Comenzó la cuenta regresiva”. En el póster del evento, Whittaker es el único luchador que aparece en colores. El australiano sostiene con la bandera de su país en la espalda y usa, por supuesto, el cinturón de su categoría. Por detrás, la cara del desafiador Rocket es visto en blanco y negro.
 
Además de la lucha principal del evento, la imagen también hace referencia al enfrentamiento entre Mark Hunt y Curtis Blaydes, por la división peso pesado. Los atletas serán responsables del co-main event daño (vea el póster del show abajo o haga clic aquí).
 
En la cartelera principal del UFC 221, Tai Tuivassa encarará a Cyril Asker, por los pesados, Jake Matthews enfrentará a Li Jingliang, por los medios (77 kg) y Tyson Pedro subirá al octágono con Saparbek Safarov, por la categoría peso medio pesado (93 kg). En esta edición del show la presencia del brasileño Jussier ‘Formiga’, por las moscas (57 kg), fue confirmada.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!