Ngannou golpeó dos veces a su entrenador en la misma pierna hasta tumbarlo

Ngannou lanza patada y “desmorona” a entrenador en evento del UFC 220

BOSTON, ESTADOS UNIDOS.- En la primera pelea de cinturón, Francis Ngannou dio una pequeña muestra de lo que puede hacer con Stipe Miocic en la lucha principal del UFC 220, este sábado (20), en Boston (EEUU). Durante el entrenamiento abierto celebrado el miércoles, el camerunés derrocó a su entrenador con sólo una patada y dejó a todos los aficionados presentes con su actuación.
 
El video fue publicado en el Instagram del propio UFC. En la publicación, el desafiante al cinturón de los pesados entrenaba una secuencia de golpes con patadas y es posible notar que el público presente se quedó boca abierta con el resultado. Esto es porque en el segundo tiro en la grabación, Ngannou llega a causar la caída de su entrenador de tan fuerte que aplica el golpe. El hecho de que las imágenes estén en cámara lenta hace que todo el proceso aún más impresionante (vea abajo o haga clic aquí).
 
Profesional desde 2013, el camerunés sólo tiene una derrota en su carrera. En sus 11 victorias, Ngannou nunca dejó que los jueces decidieran sus resultados, ya que terminó sus enfrentamientos por nocaut o finalización – todos antes de la última ronda prevista. El duelo contra Miocic es válido por el cinturón de los pesados del UFC.
 
 
 

@FrancisNgannou #UFC220

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!