Horarios

Hulk Hogan ganó seis títulos de la WWE

Multicampeón Hulk Hogan, rechaza invitación a concurrir al senado de EE.UU.

LOS ÁNGELES, California.- Terry Gene Bollea, más conocido por su personaje ‘Hulk Hogan’, se hizo famoso al vencer seis veces el campeonato mundial de pesos pesados ​​de la WWE (famoso telecatch americano). Ahora, por lo visto, existe una presión para que el ex luchador se convierta en candidato a senador en EEUU – posición que el atleta dejó claro que no quiere.
 
Durante una entrevista al sitio TMZ, Hulk no pensó dos veces al asegurar que sería elegido si se postula para senador. Sin embargo, el ex WWE se preguntaba que está feliz con su vida en la “playa” y que no pretende participar de política en el momento.
 
“Si me propongo, voy a ganar, pero no quiero ser candidato, tengo una gran vida aquí en la playa, lo único que volvería a hacer sería disputar el título si yo fuera a hacer algo, pero en el momento, sólo quiero quedarme aquí en la playa disfrutando “, afirmó.
 
Hulk Hogan fue doce veces campeón mundial, habiendo conquistado el título de la WWE seis veces y de la WCW en otra seis oportunidades. Actualmente, el estadounidense, que ya participó en una película en Hollywood en los años 80 y 90, tiene 64 años de edad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!