Max Holloway reclama la atención recibida por Floyd Mayweather en el MMA

LOS ÁNGELES, California.- Desde la súper lucha contra Conor McGregor en agosto pasado, Floyd Mayweather alimenta rumores sobre una posible migración hacia el MMA. A pesar de que muchos fans quieren una revancha de 'Money' con el irlandés, no todos están satisfechos con la atención que el ex boxeador ha recibido en el mundo de las artes marciales mixtas. Para Max Holloway, campeón de las plumas (66 kg), el foco debe estar en quien ya está realizando hechos en el deporte.

A pesar de que en diciembre pasado el ex boxeador había negado una posible contratación por el UFC, todavía existen posibilidades de una migración hacia el MMA. En este caso, el padre del americano ha reforzado que las puertas están abiertas. En su cuenta en Twitter, el hawaiano mostró su desagrado por esos rumores protagonizados por Mayweather.

"Paren de dar atención a ese m *** y vamos a hablar de personas que ya están haciendo algo en ese deporte. Si ese tipo [Mayweather] quisiera luchar, él ya lo habría hecho. Vamos a ser sinceros", escribió el campeón (ver abajo o haga clic aquí).

Después de noquear a McGregor en la décima ronda de la súper lucha de boxeo, Money se jubiló de manera invicta después de 50 actuaciones. El propio Dana White no aleja la posibilidad de una revancha de 'May x Mac', pero el presidente del UFC aseguró que si ocurre, deberá ser en los términos del actual campeón de los ligeros (70 kg) del Ultimate.

 

Let’s be real.

Una publicación compartida por Max Holloway (@blessedmma) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!