Mackenzie Dern está invicta en el MMA tras cinco presentaciones

Mackenzie Dern minimiza la amenaza de su rival para el UFC Río

PHOENIX, Arizona.- Después de vencer la primera vez que pisó un octágono, Mackenzie Dern tuvo su pedido atendido por el UFC y va a luchar en la edición 224 del show, evento marcado para el día 12 de mayo, en Río de Janeiro. La estadounidense, que es hija de brasileño, fue escalada para enfrentar a Amanda Cooper, que aseguró que “descarrilará el tren” de su adversaria al vencerla en Brasil.

Sin embargo, Dern aseguró que no está preocupada por la amenaza que Cooper puede presentar. En una entrevista al sitio TMZ Sports, la promesa del UFC reveló que está ansiosa de volver al octágono. Además, la estadounidense minimizó el trash talk hecho por su adversaria y mandó un recado.

“Estoy bien, mi cuerpo está genial. Quiero volver allí tan pronto como sea posible. No quería perder la oportunidad de luchar en Brasil, en Río de Janeiro. Entonces, cuando vi la fecha de la cartelera, corrí para estar en él. Creo que va a ser genial, apenas puedo esperar para sentir esa energía, apenas puedo esperar a ver a mi abuela. Estoy muy entusiasmada. Creo que es muy bueno que me respeten, quiero llegar a mi límite. Y eso me hace entrenar aún más pesado. Puede ver. Mi objetivo es ser la mejor que pueda ser”, provocó la luchadora.

A pesar de tener sólo una lucha en la mayor organización de MMA del mundo, la estadounidense ya es una de las estrellas del Ultimate. La recién contratada por el UFC está invicta como profesional, con seis victorias, siendo tres por finalización y acumula diversos títulos en torneos de jiu-jitsu y sumisión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!