Foto: Getty Images.

La UFC arderá con Michael Bisping vs. Georges St-Pierre en NY como pelea estelar

NUEVA YORK, Nueva York.- Una vez más, la Ultimate Fighting Championship (UFC) será escenario de un espectacular evento en noviembre próximo, cuando el histórico Madison Square Garden reciba al campeón de peso medio, Michael Bisping, quien defenderá su título mundial contra el futuro miembro del Salón de la Fama, Georges St-Pierre.
 
Pero eso no es todo, pues en la antesala de este gran evento habrá otras dos peleas coestelares que protagonizarán Cody Garbrandt, quien expondrpa su campeonato ante TJ Dillashaw y además Joanna Jedrzejczyk, quien espera hace historia cuando salga a defender su título Paja por sexta ocasión, ahora contra Rose Namajunas.
 
Michael Bisping es uno de los personajes históricos de la UFC y el actual campeón de las 185 libras acumula 20 triunfos en el octágono.
 
Por su parte, St-Pierre, el contrincante de Bisping, con un récord de 25 triunfos y dos descalabros está considerado como uno de los campeones más dominantes de todos los tiempo y en esta ocasión, se moverá de las 170 libras para desafiar al título de peso mediano, con la esperanza de convertirse ejn el cuarto peleador en la historia en conquistar dos títulos de la UFC, proeza que anteriormente ya lograron Cono McGregor, Randy Couture y BJ Penn.
 
 
En cuanto a una de las peleas coestelares, Garbrandt (11-0, luchando fuera de Sacramento, California), pondrá en juego su récord invicto y el título mundial contra su ex compañero de equipo Nêmesis Dillashaw (14-3, peleando fuera de Denver, Colorado).
 
Garbrandt posee uno de los puños más potentes de la división y tiene nueve victorias por nocaut, siete en la primera ronda. 
 
Dillashaw, por su parte, es uno de los peleadores más atléticos y dinámicos en el deporte. Tiene en su haber seis nocauts.
 
Finalmente, Jedrzejczyk (14-0, luchando fuera de Olsztyn, Polonia) tiene la oportunidad de empatar el récord de Ronda Rousey de seis defensas consecutivas. Se considera que tiene uno de los mejores ataques de la MMA, sin importar el género, por lo que se ha convertido en una de las campeonas más dominantes del octágono.
 
Pero no será nada fácil enfrentar a su rival, pues hay una nueva marca que se podría implementar. En caso de un triunfo, Namajunas, con tan solo 25 años de edad, podría convertirse en la campeona más joven en la historia de la UFC.

Tags: