Horarios

La peleadora de la UFC Ronda Rousey se comprometió con el también luchador Travis Browne

LOS ÁNGELES, California.- El regreso de la controversial, Ronda Rousey al octágono parece ser cada vez más lejano, y es que en esta ocasión la peleadora de la UFC se encuentra en una faceta distinta en su vida junto a su novio Travis Browne, con quien sale desde el 2015.

 

#FearTheReturn #FridayDec30 #RouseyVsNunes #UFC207 Pic by @ewillphoto

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el

 

Ronda reveló que su pareja le propuso matrimonio bajo una cascada en Nueva Zelanda y como prueba de su amor le dio un anillo de diamantes.

Paul Heyman: “ WWE recibiría a Ronda Rousey con los brazos abiertos"

"Sentía que era el lugar y el momento adecuado para hacerlo", sostuvo el también peleador de la UFC en la categoría de peso pesado a medios estadounidenses. "La boda será pronto, pero aún no tenemos fecha. Tenemos que planificarlo bien, porque no sé como organizarlo", señaló Rousey.

 

@maxeffortmuscle pre-workout gives us enough to go play once we're done working on #theranch #maxlife #maxotherbenefits #hoytbowhunting #kryptek

Una publicación compartida de travisbrownemma (@travisbrownemma) el

 

La peleadora también comentó que no será un casamiento abierto al público, sino más bien reservado. "Invitaremos a nuestros amigos más cercanos".

Tras la impactante noticia, el presidente de la UFC, Dana White, habló de este acontecimiento: "Estoy muy contento por Ronda y por Browne. Ya espero poder conocer el día de la boda".

Tags: