Horarios

Jeremy Stephens derrotó a Gilbert Melendez en septiembre pasado

¡Juego pesado! Americano usa a la madre de McGregor para provocarlo

LAS VEGAS, NEVADA.- Al parecer, las provocaciones de Jeremy Stephens dirigidas a Conor McGregor aún no terminaron. Meses después que el irlandés golpeó al atleta durante una rueda de prensa, el estadounidense respondió a su rival publicando una foto con su madre. Y ahora, el peso-pluma (66 kg) volvió a hablar de la genitora del ‘The Notorious’, golpeando al campeón de los ligeros (70 kg) en una entrevista.
 
Durante una conversación con el sitio ‘TMZ’, Stephens elogió la belleza de la madre de McGregor y sugirió que debían salir a un encuentro: “Tu madre es bonita, mírala (risas). Su padre podía coger ese taxi viejo que él conducía y llevarnos a tu madre y a mi en un encuentro”.
 
Los dos se encontraron por primera vez en 2016, durante una conferencia de Ulltimate (ver abajo o haga clic aquí). Stephens tomó el micrófono para disparar provocaciones al irlandés, que respondió con una frase que luego se hizo famosa en el mundo del MMA: ‘¿Quién es el tipo?’ (Algo como, ‘¿Quién diablos es este tipo?’). Hasta el momento, McGregor aún no se ha manifestado acerca de la nueva intimidación. Sin embargo, sabiendo del histórico del irlandés, esta alfilerada no deberá pasarla.
 
A los 31 años, Stephens subirá en el octágono este domingo para hacer la lucha principal del UFC St. Louis ante Dooho Choi. McGregor, por su parte, aún no sabe cuándo volverá al Ultimate. El irlandés no actúa por el mayor torneo de MMA desde noviembre de 2016, cuando conquistó el título de los leves al golpear a Eddie Alvarez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!