Horarios

José Aldo revela que debe luchar en el UFC Singapur

RIO DE JANEIRO, Brasil.-Jeremy Stephens desafió, José Aldo aceptó y pidió una lucha en Río, mientras que el estadounidense rebatió y pidió el duelo en la ciudad de Chicago (EEUU). Ahora, todo indica, que la confrontación ocurrirá en Singapur, el próximo 23 de junio.
 
Quien reveló la noticia fue el propio atleta brasileño durante la transmisión del Shooto Brasil 81, este sábado (17), en el canal Combate. De acuerdo con el atleta, él y su mánager André Pederneiras ya aceptaron el duelo y están a la espera del aval del estadounidense para iniciar la preparación del campamento para el combate.
 
“Ya he aceptado una lucha con Jeremy Stephens, la gente está esperando que sea ahora en junio en Singapur, sólo falta ahora golpear el martillo, el adversario está bien, el lugar … sólo falta que él decida”, narró el ex- campeón peso pluma (66 kg) del UFC.
 
Viviendo el peor momento de su carrera, José Aldo perdió tres de sus últimos cuatro duelos en el UFC. En este periodo de inestabilidad, el atleta de la academia Nueva Unión también coqueteo con la jubilación y en varias ocasiones frenó polémicas públicas con los promotores del evento por sentirse desvalorizado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!