Horarios

Las atletas recibieron muchas vistas durante la pelea

Cyborg vs. Holm conquista tercera audiencia del UFC en 2017

LAS VEGAS, NEVADA.- Si se depende de los números, podemos decir que el UFC 219 fue uno de los mayores eventos de 2017. Realizado el último día 30 de diciembre en Las Vegas (EEUU), el show que contó con el duelo valiendo el título de las pajas (66 kg) entre Cris ‘Cyborg’ y Holly Holm ya presentó un alto índice de ventas de pay-per-view, según informaciones preliminares divulgadas por la compañía.
 
De acuerdo con los datos, de 340 mil a 380 mil paquetes de PPV fueron vendidos para este evento. Si los números se confirman, el UFC 219 quedará atrás sólo de los UFC 214 y UFC 217 en el año 2017. Las luchas que lideraron estas cartas fueron, respectivamente, Daniel Cormier vs. Jon Jones y Michael Bisping vs. Georges St-Pierre.
 
El enfrentamiento entre Cyborg y Holly marcó la primera defensa del cinturón peso-pluma de la brasileña. Después de una verdadera batalla de cinco rounds, la campeona salió con la victoria en la decisión unánime de los jueces. Fue la 19ª vez que Cris deja el cage con la mano levantada. Su única derrota en la carrera fue justamente en el estreno en 2005. La curitibana aún no tiene fecha o oponente definida para regresar al mayor torneo de MMA del mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!