Horarios

Profesional desde 2012, el estadounidense sostiene un cartel casi impecable

Covington usa videojuego para atacar nuevamente a Tyron Woodley

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Desde su actuación en el UFC São Paulo, ocurrido en octubre pasado, cuando derrotó a Demian Maia y creó enemistad con los brasileños, Colby Covington ha usado el ‘trash talk’ para construir su camino hasta la cima de la división de los medios (77 kg). Sin embargo, ahora el actual número tres del ranking oficial ha centrado sus ataques en el campeón de la categoría, Tyron Woodley.
 
En su más reciente provocación, el “Caos” aprovechó el lanzamiento del nuevo videojuego del UFC para decir, en su Instagram, que los puntos fuertes de Woodley son: “llorar, fingir lesiones y aburrir a los fans hasta la muerte”. El estadounidense publicó un montaje del juego y complementó que las debilidades del actual campeón son “Colby Covington, actuar y decir la verdad” (ver abajo o haga clic aquí).
 
En la publicación, el medio medio todavía hace referencia al apodo que el propio dio a Woodley: ‘Tyquil’ – una referencia del nombre del atleta con un remedio para dormir. Covington colocó en el montaje que las técnicas de caída del actual campeón “son una m ***. En la leyenda, el americano escribió: “Oí decir que si eligen a Tyquil en el nuevo juego UFC 3, usted pasa un año descubriendo diferentes formas de huir de las luchas y hacer de la división una broma. Está en el juego.
 
Profesional desde 2012, el estadounidense sostiene un cartel casi impecable. Porque Covington tiene sólo una derrota en su carrera, cuando fue terminado por el brasileño Warlley Alves en 2015. El atleta dejó el cage con el brazo levantado en 12 oportunidades.
 

Tags: