Horarios

Conor McGregor fue arrestado en Miami Beach

MIAMI, Florida.- Según reportes del "Miami Herald" y de la "NBC", el peleador de Artes Marciales Mixtas irlandés Conor McGregor fue arrestado este lunes en Miami Beach por supuestamente romperle el teléfono celular a un fan.

De acuerdo a esta información, el Departamento de Policía de esta zona de Florida reportó que "The Notorious" hasta fue acusado de robo y de usar la fuerza, luego de que un seguidor intentó sacarle una fotografía cuando ambos salían del club nocturno "LIV" del hotel Fortaineblue a las 5 am.

"El acusado golpeó el teléfono de la víctima con su mano y lo tiró al piso, donde lo pisó varias veces y lo dañó", cita el informe policial, que también detalla que McGregor levantó el celular para irse posteriormente. Los hechos fueron captados por los videos de seguridad del lugar.

La víctima fue con las autoridades y dijo que su dispositivo valía mil dólares, por lo que de inmediato buscaron al ex Campeón en dos categorías diferentes en UFC para arrestarlo por este incidente en una casa en North Venetian Drive. El peleador de MMA tendrá que reponer los mil dólares del teléfono por daños, además de que ingresó esta noche a la cárcel de Miami-Dade.

Samuel Rabin, abogado defensor de McGregor, confirmó el arresto por "un pequeño altercado que involucra un teléfono celular" y que su cliente está cooperando con las autoridades. McGregor se encontraba de vacaciones en el Sur de Florida, ya que hace unos días compartió en sus redes sociales el cumpleaños de su madre.

Este no es el primer arresto de McGregor, ya que el año pasado fue puesto a disposición de las autoridades por atacar el autobús que trasportaba a varios peleadores de UFC en New York, días antes de UFC 223, por lo que fue acusado de vandalismo; fue castigado con tres días de curso de manejo de la ira y cinco días de servicio comunitario, a pesar de que en principio estaba involucrado en dos delitos graves.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!