Silva está en el ojo del huracán

Anderson Silva defiende caso de dopaje: "No soy bruto"

LAS VEGAS, Nevada.- En noviembre pasado, Anderson Silva fue expulsado del UFC Shangai después de haber dado positivo en los esteroides. El atleta fue sometido a un examen sorpresa de la USADA y fue suspendido provisionalmente. A pesar de su juicio, el brasileño puede enfrentar un castigo duro por ser reincidente. A pesar de eso, 'Spider' aseguró que no tiene planes para jubilarse.

A los 42 años, Silva aseguró que fue víctima de una suplementación contaminada, ya que sería "brutalidad" usar esteroides al final de su carrera. En una entrevista al sitio TMZ Sports, el brasileño aseguró que está confiado con su equipo de abogados y que todavía espera realizar una súper lucha con el ex boxeador Roy Jones Jr -que aseguró que abandonará la jubilación para enfrentarse al ex campeón de los medios (84 kg) del UFC.

"Estoy esperando por la USADA y mis abogados. Espero volver pronto para luchar con Roy Jones. Estoy esperando la Comisión y los médicos, porque van a comprobar todo. Tal vez los suplementos que utilizaba estaban contaminados, no sé. No usaría esteroides, no soy burro. Soy viejo, no estoy empezando mi carrera, estoy cerrando. No voy a jubilarme. Estoy esperando, porque amo luchar. Eso es mi vida. Estoy esperando a mis abogados hablar con la USADA y terminan todas las pruebas. Claro que no voy a jubilarme. Voy a luchar con Roy Jones, estoy esperando por él. Sería una gran oportunidad, es mi sueño", reveló el luchador.

Sin que haya una fecha para el brasileño ser juzgado, Spider fue retirado del ranking oficial del UFC. Este es el segundo escándalo de dopaje que involucra al luchador. En 2015, Spider probó positivo para dos sustancias ilegales y fue suspendido por un año.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!