Horarios

Amargo regreso del mexicano-estadounidense Caín Velásquez a UFC

PHOENIX, Arizona.- Amargo fue el regreso del mexicano-estadounidense Caín Velásquez a la UFC, tras caer este domingo por nocaut en apenas 26 segundos ante el camerunés Francis Ngannou, una dolorosa derrota tras tres años de ausencia de los octágonos.

El californiano, quien quedó fuera de las Artes Marciales Mixtas por una lesión en 2016, se alejó de este deporte, así como de la oportunidad de pelear el título aquel año ante el brasileño Fabricio Werdum.

La función estelar de UFC Phoenix en el Talking Stick Resort Arena, era un agarrón en peso pesado, donde el peleador de sangre azteca tenía una nueva oportunidad de aspirar a su tercer título en esta categoría.

El combate arrancó y Caín se fue con todo contra su oponente con una patada, su objetivo era derribar al africano lo más pronto posible, sin embargo, Ngannou respondió con un golpe letal que mandó a la lona a Velásquez, quien cayó debido a que las piernas se le atoraron.

El de Camerún aprovechó para hacerle daño a Caín, pero este no respondió, por lo que réferi detuvo las acciones y le dio el triunfo a Francis por KO.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!