MLS

  • MLS

    MLS

Lo Último

El futbolista habría encontrado un nuevo hogar con todas las comodidades necesarias para él y su familia en Estados Unidos, valuada en ¡una millonada!
Tras cinco fechas de sequía de triunfos en la MLS, donde registraron dos empates y tres derrotas, el cuadro californiano venció 2-0-
Wayne Rooney contribuyó con un doblete a la goleada de 4-1 que el D.C. United le endosó el miércoles a los...

Más Titulares

Un supuesto video dejó mal parado al “Principito” con la liga de los Estados Unidos, sin embargo, su aventura con el Betis está por empezar.

Noche poco afortunada la que le tocó vivir al Galaxy, que no pudo pasar del empate ante los Rapids de Colorado y se lesionó Jona.

En Titulares y Más analizamos la decisión del "Principito" de no ir a la liga de fútbol de los Estados Unidos. y este controversial material.
Los partidos amistosos ante Guatemala y Colombia no tendrá la presencia del astro argentino, quien se dedicará de lleno al Barcelona.

El inglés lo hizo de nuevo, y es que esta vez fue el héroe del cuadro de Washington tras impedir el empate, y dejar el marcador 3-2.

El español marcó un gol tras 7 fechas en sequía y el suizo añadió dos al triunfo a domicilio del New York City 3-2 sobre Toronto.

El jugador mexicano salió de cambio al sufrir una molestia en la pierna izquierda en el empate ante Minnesota.

El zaguero mexicano interesaba a uno de los equipos más emblemáticos de la liga estadounidense , pero en España dieron un rotundo no

David Villa #7 of New York City FC at Yankee Stadium on March 15, 2015 in the Bronx borough of New York City. (Getty Images)

El técnico del NYCFC, el español Domenec Torrent, informó que el “Guaje” se ha recuperado a una lesión en la rodilla derecha.

El delantero de Los Ángeles Galaxy exhibió en sus redes sociales su nueva faceta como motorista.
Opta Standings Widget