Horarios

"Tata" Martino disputará la Gran Final de la MLS con el Atlanta United

ATLANTA, Georgia.- Gerardo Martino, el principal candidato a dirigir a la Selección Mexicana, disputará con el Atlanta United la gran Final de la Major League Soccer (MLS).
 
El conjunto que dirige el "Tata" Martino perdió 0-1 en su visita al New York Red Bulls, pero el resultado global de 3-1 le dio la corona de la Conferencia Este de la MLS.
 
Atlanta United avanzó al juego por el título de la Liga de los Estados Unidos y espera a su rival, el cual saldrá del duelo entre Sporting Kansas City y Portland Timbers.
 
El equipo del estratega argentino no tuvo mayor problema para lograr el título de la Conferencia y así pasar a la Gran Final, ya que el conjunto local solo pudo encontrar el gol hasta el tiempo agregado, al 93', a través de Tim Parker quien aprovechó un rebote dentro del área.
 
Sin embargo, eso solo fue el gol de la honra para los Red Bulls porque no les dio tiempo para más. Así, Gerardo Martino está en la Gran Final de la MLS, la cual se jugará el próximo 8 de diciembre en busca del nuevo campeón de los Estados Unidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!