Foto: Imago 7.

Miguel Herrera critica a los futbolistas que optan por la MLS en tiempos del Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico del América, Miguel Herrera, criticó a los jugadores que buscan en la MLS una alternaiva para su carrera deportiva y advirtió que no es una competición adecuada para que los futbolistas lleguen en buena forma a una Copa del Mundo.
 
En entrevista para beIN Sports, el "Pojo" Herrera dijo que la Major League Soccer es una liga en crecimiento, pero mientras no cambie sus fechas, no podrá competir con el resto de los torneos alrededor del mundo.
 
"Los jugadores tendrían que darse cuenta de que esa Liga (la MLS), no les dará la posibilidad de ir a una Copa del Mundo. Les va a dar para ir por el nombre, por el ritmo de juego, no. Es una Liga en crecimiento, pero mientras no cambien sus fechas, no podrá competir con el con el mundo", comentó el estratega azulcrema.
 
 
"Cuando los jugadores se dan cuenta de que la Liga no les da para poder competir en otros lados, se van. Lo han hecho varios. Los que han traído para retirarse se regresan a sus países", agregó.
 
Herrera puso en duda el rotmo de juego de los futbolistas que militan en la MLS para llegar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, pues la liga norteamericana inicia en marzo, a diferencia de la Liga MX que se pondrá en marcha en enero.
 
"No sé si vayan a llegar con el ritmo que llegan los demás, porque ellos comienzan hasta marzo. A Jonathan lo fuimos a buscar y desafortunadamente decidió ir a la MLS", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!