Horarios

Inter de Miami y David Beckham reciben aprobación de votantes para construir su estadio

MIAMI, Florida.- El Inter de Miami, nueva franquicia de la MLS, y su dueño y ex futbolista profesional, David Beckham, recibieron este martes en las elección de medio término la aprobación de la población de esta ciudad, de transformar un campo de golf en su estadio y complejo deportivo y comercial.

Los votantes de la Ciudad de Miami le dieron el visto bueno a este nuevo proyecto, el cual celebraron el ex jugador inglés y el empresario cubano-estadounidense Jorge Mas Santos en un evento que organizaron esta noche, donde le agradecieron al electorado la aceptación de la enmienda a la Carta Constitucional de Miami 378. Esta es la facultad de la ciudad de negociar y ejecutar un contrato de arrendamiento por 99 años con el proyecto Miami Freedom Park LLC, que permitirá a la gente de Beckham de alquilar el campo de golf Melreese, donde se construirá la casa del nuevo club de fútbol de Florida. Se tiene pensado edificar varios campos de fútbol, tiendas, restaurantes y un hotel de 750 habitaciones en 445 mil metros cuadrados.

Esto ha sido un trabajo de persistencia y paciencia, les quiero dar las gracias" declaró el ex delantero del Real Madrid en una explanada de Coral Gables, donde estaba junto a Mas Santos y el alcalde de MIami, Fracis Suárez.

Cinco años han pasado desde que Beckham inició el sueño de darle a los aficionados del Sur de Florida un equipo de fútbol, y aunque ya se había hecho de un terreno en Overtown, Melreese fue una mejor opción, desde la intervención en 2017 de Mas Santos, presidente de MasTec. Ahora queda que el arrendamiento sea aprobado por cuatro de los cinco comisionados de Miami, de los cuales dos se oponen.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!