Horarios

Hermano de Vela: "A Carlos le faltó más ambición"

CIUDAD DE MÉXICO.- No todos están de acuerdo con la decisión de Carlos Vela de ir a la MLS.
 
Uno de sus hermanos, Enrique, cuestionó el fichaje del "Bombardero" con Los Ángeles FC con el que militará a partir de enero de 2018 en la próxima campaña de la liga estadounidense. 
 
Enrique afirmó que en conversaciones entre familia le ha externado esa inquietud al futbolista y en caso de que hubiera tenido más ambición, su trayectoria pudo ser distinta a la actual.

"Yo mismo se lo he dicho en comentario como hermano, estoy muy contento, orgulloso de lo que ha hecho Carlos en su trayectoria como futbolista y siempre nos hemos quedado con la duda de que pudo haber hecho más. Tiene un potencial enorme y dicho por Hugo Sánchez, es el jugador con más potencial que haya visto, con rapidez, definición, picardía", expresó Enrique para ESPN.
 
"A Carlos le faltó un poco más de ambición al querer demostrar. En la liga española, en el mejor torneo que tuvo, lo pusieron al nivel de CR7 y Messi, pero no hemos visto el verdadero techo que pudo haber dado Carlos. Nos quedará la duda de haber sido un jugador mejor o más bueno de lo sabemos que es. A mí en lo personal sí me deja esa impresión de que pudo haber dado más y pudo haber sido un jugador referente de cualquier equipo grande", mencionó el familiar de Carlos.

Para Enrique, su hermano no deseó adquirir un mayor compromiso y por ese motivo no pudo brillar más en el fútbol europeo, en ligas como la inglesa o española.
 
"Carlos es un jugador que siempre le gustó el jugar por gusto, a divertirse y estar ahí te lleva un poco más de responsabilidad. A su forma de ser, Carlos a lo mejor fue un compromiso que no quiso tener. Su fútbol es de momentos, de sentimientos, de un genio que cuando quiere hace maravillas. No sé si eso le pudo haber jugado en contra y no querer estar entre la élite del futbol mundial", apuntó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!