Horarios

Gerardo Martino y Atlanta United toman ventaja en Semifinales de MLS

NEW YORK, Albany. – Atlanta United, equipo que dirige Gerardo Martino, quien se perfila como el principal candidato para tomar el mando de la Selección Mexicana derrotó 1-0 al New York City en las Semifinales de Ida de la MLS.
 
En el duelo disputado en la cancha del Yankee Stadium, el United no tuvo mayores problemas para quedarse con la victoria y ahora espera completar el pase el próximo sábado en casa y y quitarse presión tras perder el primer título de la liga en la última jornada.
Cabe destacar que, Atlanta dominó la mayor parte del juego, en el primer tiempo el árbitro tuvo que echar mano del VAR para anular un gol a Miguel Almirón por un fuera de lugar.
 
El United no se vino abajó en lo mental tras la anulación del gol de Almirón y a los 37’ Remedi aprovechó un mal rechace del cancerbero neoyorkino para mandar el balón al fondo de las redes.
 
Para la parte complementaria, el cuadro comandado por Martino mantuvo el dominio del esférico, pero no pudo ampliar el marcador, por lo que ahora buscará hacerlo en el Merdes Benz Arena para obtener el pase a la Final de Conferencia contra el ganador de la serie entre Columbus Crew y New York Red Bulls, que terminó en su primer episodio a favor de los primeros.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!