Horarios

El primer derbi de Los Angeles en la MLS entre Galaxy y LAFC ya tiene fecha

LOS ANGELES, California.- La Major League Soccer (MLS) anunció el calendario para la temporada 2018 y el primer derbir en la historia entre Los Angeles Galaxy y el nuevo equipo Los Angeles FC ya tiene fecha definida.
 
El duelo entre galácticos y LAFC se llevará a cabo el 31 de marzo próximo y el duelo genera aún más interés pues se trata de un enfrentamiento entre mexicanos, por un lado los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, quienes militan en el Galaxy y por el otro lado Carlos Vela, quien dejó La Liga de España para probar suerte en la MLS con Los Angeles Football Club, el nuevo equipo que tiene como técnico a Bob Bradley.
 
 
Los tres jugadores quienes aspiran a disputar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección mexicana de Juan Carlos Osorio ya se han visto frente a frente en el terreno de juego, en especial en España, cuando Gio y Jona militaban en el Villarreal y Vela hacía lo propio con la Real Sociedad, equipo del que recientemente le dieron una calurosa despedida.
 
El conjunto de LAFC enfrentará su primer partido oficial en la MLS el 4 de marzo, visitando al campeón de la Conferencia Oeste, Seattle Sounders y que cuenta con importantes estrellas como Clint Dempsey y Nico Lodeiro.
 
 
El segundo compromiso será precisamente frente a Los Angeles Galaxy y para el siete de abril, eñ conjunto de Bradley se medirá al Atlanta United del técnico argentino Gerardo "Tata" Martino, quien será local para este encuentro.
 
Será hasta el 26 de julio, 12 días después de que concluya la Copa Mundial de Rusia, cuando LAFC y Galaxy vuelvan a protagonizar el derbi angelino, pero ahora en el estadio Banc of California, casa del equipo donde milita Carlos Vela.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!