Edgar Castillo deja a Monterrey para irse al Colorado Rapids de la MLS

Edgar Castillo deja a Monterrey para irse al Colorado Rapids de la MLS

MONTERREY, México.- Edgar Castillo confirmó a través de sus redes sociales, su salida de Rayados de Monterrey para llegar al equipo Colorado Rapids de la MLS.

Después de dos años en el Monterrey, donde llegó en el Apertura 2015 traído por Antonio Mohamed, los minutos en el terreno del Homie en el terreno de juego vinieron a menos hasta que en los últimos tres torneos era extraño verlo incluso en la banca y en el pasado Apertura 2017, apenas participó 90 minutos en la Liga.

Por medio de esta carta quiero informarles de mi futuro futbolístico para el año 2018, el cual será en la Liga MLS con el equipo Colorado Rapids de Denver, Colorado, gracias al acuerdo entre ambas directivas, tanto la de Rayados como la de Rapids”, comunicó el jugador.

El originario de los Estados Unidos agradeció a cada uno de los clubes en los que militó en el futbol mexicano: Xolos, América, Tigres, San Luis, Puebla, Atlas, Rayados y en especial a Santos, conjunto a que le dio la oportunidad de debutar en la primera división.

“Tengo miles de recuerdos con cada equipo, con cada compañero, técnico, y toda esa gente que día a día me dio algo para aprender durante estos trece años en el futbol mexicano en los que pude alcanzar éxitos y satisfacciones como la obtención de dos campeonatos de Liga, el Citlalli al novato de la temporada 2008 y nominación a Selección de México y Estados Unidos”, publicó.

 

 

Gracias Totales #rayadosoficial #ligamx #mls

Una publicación compartida de Edgar Castillo (@edgar_castillo2) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!