El volante mexicano ingresó al minuto 64 y recibió una amonestación con Los Ángeles, que cayó de visita 3-1 ante Portland.

Debuta Jonatha dos Santos en derrota del Galaxy frente a Timbers

PORTLAND, Estados Unidos.- Los Ángeles Galaxy salió con una derrota muy cara y que puede costarle en sus aspiraciones para la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste.

En el debut del mexicano Jonathan dos Santos, Portland Timbers venció 3-1 al equipo angelino. 
 
El ingreso de Dos Santos, al minuto 64 por Jack McInerney, le dio solidez al Galaxy pero no fue suficiente para recortar la ventaja y buscar el empate. Fue amonestado al 71.

En tanto Giovani dos Santos fue titular los 90 minutos, aunque pudo hacer para incentivar más el ataque del Galaxy.
 
Los goles llegaron de manera prematura al Providence Park. A los cinco minutos, Riam Ridgewell abrió el marcador con un remate de cabeza. El defensa apareció en el segundo palo ibre de marca después de un saque de esquina de David Guzmán.

El partido cambió el ida y vuelta cuando Diego Valeri sacó la varita mágica. El argentino se proyectó al ataque en un lanzamiento de Roy Miller, le ganó el espacio a Jermaine Jones, giró y de potente derechazo venció a Brian Rowe.
Fue un gol que el Galaxy resentió. Portland comenzó a manejar el partido a gusto. La ventaja fue extendida en la segunda parte con un riflazo de Alvas Powell después de una inspiración de Fanendo Adi.
Galaxy seguirá remando contra la corriente para poder llegar a playoffs. La próxima semana recibirá a David Villa y New York City FC. Timbers respira adentro de la zona de playoffs.
 

Tags: