Miguel Herrera

Horarios

Miguel Herrera

Miguel Herrera

Quedan dos jornadas del Clausura 2019 y cualquier cosa puede pasar, ya que Águilas y Celestes no han asegurado su lugar en la "Fiesta Grande".
A pesar de la fuerte reacción de Miguel Herrera, quien arremetió contra Arturo Brizio, analizamos el desempeño del arbitraje en México.
Mientras el América sigue sufriendo para entrar a la Liguilla, su entrenador no deja de estar en boca de todos por sus declaraciones.
El francés llegó al América para ser el goleador, pero su realidad ahora es muy distinta a la de su compatriota de Tigres. ¿Qué opina el Piojo?
El enojo del francés, quien llegó a las Águilas con bombos y platillos, parece que ha sido su condena en Coapa y en el fútbol mexicano.
Ni las Águilas ni La Maquina se pusieron de acuerdo de quien es el que parte el queso en el Azteca. Estos son los Momentos Refrescantes.
Por quinta ocasión en sus últimas siete ediciones el Clásico Joven del fútbol mexicano finalizó sin anotación.
El entrenador de las Águilas justificó el empate de su equipo ante Cruz Azul, luego de conquistar la Copa MX a media semana.

Las Águilas y La Máquina firmaron el empate sin goles y no pudieron sumar de a tres para dar un paso importante en su clasificación.

El director técnico del América calentó el "Clásico Joven" por lo que Caixinha y sus dirigidos saltarán al terreno de juego con un solo objetivo.