Horarios

Robert Dante Siboldi entrenador interino de Santos foto: Mexsport

Robert Siboldi dirigió su primer práctica al frente de Santos Laguna

TORREÓN, México.- El uruguayo, Robert Dante Siboldi, quien estaba al mando de las Fuerzas Básicas y quedó como técnico interino del Santos Laguna ante la sorpresiva renuncia de Pedro Caixinha, dirigió este lunes su primera práctica al frente de los Guerreros.

La sesión matutina se retrasó 45 minutos debido a que el plantel santista estuvo reunido en las oficinas del Club con Alejandro Irarragorri y con Pedro Caixinha. Después de dicha reunión, los jugadores entrenaron con buen ánimo, entre risas y compañerismo.

 

Albert Espigares y Gonzalo Cigliuti, auxiliaron a Dante Siboldi en su primera sesión al frente del equipo.

Se presume que Robert estará en el banquillo lagunero para el partido de Liga ante Rayados, el duelo de la CONCACAF contra Saprissa y probablemente, también cuando Santos reciba a los Pumas en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2015.

Tras la renuncia de Caixinha el viernes por la noche luego del descalabro ante el América, la directiva albiverde aún no define al estratega que suplirá al portugués de manera definitiva.

Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Costas son algunos de los nombres que se manejan para llegar a la Dirección Técnica de Santos Laguna, aunque quien más fuerza ha tomado en las últimas horas es el argentino Matías Almeyda, quien renunció hace dos semanas al Banfield.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los números de Pedor Caixinha con Santos

Pedro Caixinha renuncia a la dirección técnica de Santos Laguna

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!