Horarios

Aldo Magaña, León

León apuesta por un novato delantero mexicano

LEÓN, México.- Tras la salida de Marco Bueno al Guadalajara, la ofensiva del León quedó conformada por Germán Cano y Mauro Boselli para el arranque del Apertura 2016, lo que generó dudas por parte de la afición, tomando en cuenta la alta posibilidad que existe de que ambos futbolistas participen en el equipo titular del técnico Luis Fernando Tena, quedándose sin ningún relevo en esa posición en caso de alguna lesión o incluso para participar en la Copa MX.

La posibilidad de que llegara un sexto refuerzo ha quedado descartada, después de que el Club León anunciara que el goleador mexicano de la Sub-20, Aldo Magaña de apenas 20 años y 2 meses, será registrado en el primer equipo para el próximo torneo.

De esta manera, el juvenil que debutó apenas el miércoles 20 de enero del reciente año ante Necaxa, en duelo correspondiente a la Copa MX, será quien reciba la oportunidad de ser el referente en el ataque en los partidos de Copa de "La Fiera", siendo su mayor fortaleza su 1.89 de estatura.

Magaña ha recibido ya convocatorias en selecciones inferiores y está concentrado con el primer equipo desde el lunes y viajará este jueves a su primera pretemporada con el Club León en Estados Unidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!