Horarios

Atlas

  • Atlas

Lo Último

El técnico del club rojinegro no quiso entrar en la polémica sobre la negación del saludo a Siboldi.
Los rojinegros rompen una dinámica negativa de seis derrotas consecutivas imponiéndose por la mínima a un Santos que se desmorona.
El defensa argentino afirmó que no se siente en deuda con su equipo pese a que solo ha sido titular en tres partidos del Clausura.

Más Titulares

A falta de tres jornadas por disputarse en la Liga MX, sólo Morelia, Querétaro y Veracruz están oficialmente eliminados ¿qué necesita el resto?
El León bajo el mando de Ignacio Ambriz podría llegar a ser el cuadro con más victorias y puntos en torneos cortos.
Angel Mena, del León. imago7

La Fiera se convirtió en el primer invitado a Liguilla con un récord de 11 triunfos consecutivos, y ahora va por el decimosegundo.

El delantero argentino, quien disfruta su momento con el Necaxa, aseguró sentirse atraído por el equipo de Tigres y el ambiente de su estadio.

Los Rayos vencieron en su visita a la Perla Tapatía 2-1 a los Rojinegros, y con ello se afianzan en la pelea por un boleto.

Cada resultado cuenta desde este momento y los Rojinegros hicieron su trabajo. En Chivas en caso de no sumar… las cosas podrían empeorar.

El técnico del club rojinegro no quiso entrar en la polémica sobre la negación del saludo a Siboldi.

Juan Pablo Vigón anotó el único tanto del encuentro con el cual los Rojinegros derrotaron a los Tiburones Rojos en la Jornada 13.

El destino los llevó por otro camino, pero en su momento fueron buscados para llegar a la entidad blanca.
Guadalajara sigue en caída libre y junto a Atlas y Querétaro comparte un lugar nada agradable.