México

Horarios

México

México

Javier Hernández opina sobre la importancia del triunfo ante la República de Corea y los aspectos que aún deben mejorar como equipo.

Los aztecas siguen con paso perfecto y ahora vencieron 2- a los coreanos, en lo que fue su segunda exhibición en la Copa del Mundo.

Jugadores de distintos equipos mostraron sus mejores porras y mensajes para que México sea campeón en este Mundial.

El ex jugador costarricense, Paulo César Wanchope, estuvo presente en el entrenamiento de la Selección Mexicana en Novogorsk.

Paola ahorró seis años para cumplir su sueño de ir a Mundial y terminó recibiendo disculpas de aficionados mexicanos a razón de J.C. Osorio.
El delantero de México recibió la noticia horas después de haber derrotado a Alemania. Tras su partida, Vela solo pidió un deseo.

El organismo mexicano rector del fútbol nacional no ha sido notificado sobre alguna investigación ni multa por el grito homofóbico.

José Manuel Figueroa, Pablo Montero y Lupillo Rivera pagan sus apuestas tras la gran victoria de México sobre Alemania.
Gabriel Galván es uno de los fanáticos más importantes de México, sigue la Selección Mexicana a cualquier lugar donde vaya.
En el fútbol también se espía, algunos pretenden confundir al rival y el tiro les sale por la culata. México no parece sufrir esta condena.