Memes

Horarios

Memes

Memes

El Tren del Meme no pudo ocultarse y arrancó con gran velocidad para robar risas a los cibernautas que siguieron de cerca el "mercado de piernas" del fútbol mexicano.

El Tren del Meme no pudo ocultarse y arrancó con gran velocidad para robar risas a los cibernautas que siguieron de cerca el "mercad

Te compartimos los mejores memes que dejó la jornada 17 de la Liga Premier.

Te compartimos los mejores memes que dejó la jornada 17 de la Liga Premier.

Real Madrid logró remontar un 1-0 en la semifinal de clubes en la recta final del encuentro, por lo que los memes le dieron con todo al club blanco.

Real Madrid logró remontar un 1-0 en la semifinal de clubes en la recta final del encuentro, por lo que los memes le dieron con todo

Con muchas dificultades, Gremio venció al Pachuca y lo echó del Mundial de Clubes, pero los memes reconocieron el esfuerzo de los mexicanos.

Con dificultades, Gremio venció al Pachuca y lo echó del Mundial de Clubes, pero los memes reconocieron el esfuerzo de los mexicanos

Los memes del campeonato de Tigres Los felinos dominaron la vuelta y con todo y un penal fallado por Avilés para los Rayados, Tigres es el Campeón del Apertura 2017 y de los memes.

Los felinos dominaron la vuelta y con todo y un penal fallado por Avilés para los Rayados, Tigres es el Campeón del Apertura 2017 y de los memes.

El West Ham de Moyes dio la sorpresa de la jornada en la Liga Premier al vencer al Chelsea y se llevó la mayoría de los memes sabatinos, aquí te compartimos los mejores.

El West Ham de Moyes dio la sorpresa de la jornada en la Liga Premier al vencer al Chelsea y se llevó la mayoría de los memes.

Cristiano Ronaldo fue la estrella en el 5-0 de su equipo ante el Sevilla y, por supuesto, también lo fue de los memes del día.

Cristiano Ronaldo fue la estrella en el 5-0 de su equipo ante el Sevilla y, por supuesto, también lo fue de los memes del día.

Con mucho trabajo, el Pachuca logró doblegar la defensa del Wydad Casablanca en tiempo extra y los memes se burlaron de su falta de contundencia.

Con mucho trabajo, el Pachuca logró doblegar la defensa del Wydad Casablanca y los memes se burlaron de su falta de contundencia.

Enner Valencia tuvo el valor de cobrar un penal a lo Panenka, cuando su equipo estaba abajo en el marcador y su anotación desató la memiza en la red.

Enner Valencia tuvo el valor de cobrar un penal a lo Panenka y su anotación desató la memiza.

Han pasado dos décadas desde que La Máquina alzó su último título de Liga y el Tren del Meme llegó implacable para recordar la desgracia cementera.

Han pasado dos décadas desde que La Máquina alzó su último título de Liga y el Tren del Meme llegó implacable para recordar la desgr